Anunciado anime para Mirai Nikki


De acuerdo con Moon Phase, Mirai Nikki tendrá anime y estrenará en la temporada de otoño. Mirai Nikki, es un manga original de Sakae Esuno, el cual cuenta ya con una ova que salió junto al volumen 11 del manga en diciembre de 2010.

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imagionacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal contra poseedores de otros diarios y donde el ganador se convertirá en el sucesor de Deus .

Esta noticia me alegra ya que yo empecé a leer Mirai Nikki desde el 2007 y lo seguí asta su final el año pasado y es un manga el cual sinceramente me gusto mucho especialmente por su argumento y el final que tuvo aun que la ova no fue la gran cosa espero que esta animación este mejor así que estaré pendiente de mas información.

Anuncios

Publicado el abril 21, 2011 en Anime, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: